lunes, 19 de mayo de 2014

Presentaciones...

¡Hola!

Aquí otra más que prueba Naturhouse. Quiero dejar claro que no pertenezco a la empresa, ni estoy en contra de ella. Simplemente soy un ser neutral que quiere perder peso. Dicho esto, me presento.

Soy una chica de 18 años, casi 19, cansada del sobrepeso. Desde pequeña tomo medicación para la alergia, los odiados corticoides, lo que me ha hecho estar hinchada. Además, ciertas cuestiones personales me hacían comer con ansiedad.

Durante mucho tiempo he intentado perder peso, pero llevaba años sin ver un 6 en el lugar de las decenas. Odiados 70... llevan tanto tiempo conmigo que pensar en no tenerlos se me hace raro.

Me propuse bajar de peso para entrar a la universidad como nueva. Mi meta serían los 65, y como premio un amigo me haría un book de fotos (algo que estoy deseando).

Desde agosto a diciembre de 2013, perdí dos tallas, de la 44 a la 40, pero el peso seguía siendo el mismo. Ahora, haciendo más deporte y comiendo mejor la 40 me esta algo ancha, pero no bajo de peso.

Hablando con mi chico, decidimos ponerme en manos de un nutricionista. En nuestro pueblo hay un Naturhouse, y como había oído hablar bastante bien (y mal) de él, decidí probar.

Me despedí de los dulces con unas tortitas de McDonalds, sabiendo que sería lo último que comería en mucho tiempo, y agarré al toro por los cuernos.

Sobre los apoyos con los que empiezo... por ahora mi chico, y ya. Mi familia piensa que es una pérdida de tiempo y dinero, que no lo conseguiré. Pero pienso demostrarles que se equivocan. Voy a ser una nueva yo.

Os contaré mi día a día, mis progresos, y si abandono porque el dinero no me llega.

¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario